¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

En caso que sea en efectivo, se debe enviar un mail a [email protected] o gogoargentina.com.ar o llamar al 011 26501049 y coordinar con la empresa.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

Las compras superiores a $900 el envio dentro de Capital Federal no tiene costo.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA ó Delivery

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, hay que coordinar la forma de envio con los vendedores

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o gogoargentina.com.ar o llamar al 011 26501049 y te enviaremos uno nuevo.