MISIÓN Y VISIÓN

 

GOGO es ese go! go! "vamos vamos... que se puede! " lo que vos quieras lo podés lograr, con ganas y trabajo se llega donde querés!

Nuestra filosofia es de tratar de cumplir sueños y metas siempre pensando en grande, siendo positivo y atrayendo todo lo bueno!

"ELEGÍS LO QUE TE MARCA" Es nuestro eslogan donde invitamos a cada persona a elegir entre un universo de posibiliades aquello que realmente lo identifique y lo lleve a sentirse feliz con lo que elige, aprovechar al máximo cada decisión y tener su propio estilo de vida al máximo lleno de seguridad.

Cada accesorio esta hecho a mano de forma artesanal por jovenes entrenados para cuidar cada detalle permitiendo así mantener la calidad de los producto y reflejando que son unicos al igual que quien los usa.

 

NUESTRA MISIÓN


Nos apasiona crear diseños novedosos, con detalles de alta calidad. Todo nuestro proceso creativo se basa en buscar colores, materiales y elementos que permitan a los hombres diferenciar y marcar su propio estilo eligiendo accesorios y elementos que resalten su personalidad.

 

NUESTRA VISIÓN 

Esta guiada por el sueño de llevar al mundo entero joyas de primera calidad en todas las gamas de precios, tener atención personalizada haciendo que la compra en nuestras tiendas GOGO sea una experiencia única customizando sus accesorios, logrando así, tener una pieza exclusiva en el momento. Independientemente de nuestro crecimiento siempre nuestro foco estará en que cada persona tenga el producto adecuado para su estilo y diga "me encanta".

 

NUESTROS VALORES

Somos una empresa que desde el comienzo ha soñado en grande teniendo objetivos claros y nos encanta saber que:

- Permitimos customizar nuestros accesorios para que cada persona elija lo que desee

- Creamos diseños exclusivos para los clientes

- Usamos Mateiales de alta calidad para cada diseño

- Asesoramos cada cliente para que tenga el accesorio perfecto para su personalidad

- Cada colección creamos nuevas joyas y accesorios para todos los estilos

- Tratamos a cada uno de nuestros colaboradores con respeto y los hacemos parte de nuestra familia y equipo

- Fomentamos el desarrollo y crecimiento de cada uno de nuestros colaboradores

 

NUESTROS OBJETIVOS

GOGO "Elegís lo que te marca¨es una marca registrada propiedad de Alvarez y Arévalo Asociados SAS que se ha consolidado como una de las pioneras en crear accesorios para hombre de Argentina y queremos apostar por las siguientes estrategías:

- Crecer de manera progresiva abriendo más puntos de venta a nivel nacional e internacional

- Posicionar a GOGO como marca premium lider a nivel nacional y con proyección internacional a consumidor final

- Generar nuevas experiencias en cada punto de venta GOGO para los clientes al personalizar sus accesorios

- Intensificar el ecomerce a nivel internacional

- Continuar apoyando el crecimiento de nuestros colaboradores

 

Como fundadores de GOGO, como empresarios y soñadores seguiremos apoyando la expansion de nuestra marca para liderar el mercado internacional y asi, permitir que cada persona tenga productos de calidad customizados o con diseños propios.

Nicolás Alvarez y Diego Arévalo

Fundadores GOGO "Elegís Lo Que Te Marca"

 

Suscribite al Newsletter