Buscar en Nuestra Tienda
Política de Cambios
Atención!
Por razones de público conocimiento los cambios y/o devoluciones se encontrarán demorados debido al decreto Nacional establecido el 19/03/2020.
Queremos darte la tranquilidad que una vez finalizada esta medida vas a poder gestionar el cambio y/o devolución que desees.
CAMBIOS
- Una vez hecha tu compra tenes 30 días para hacer cambio de tus productos, podés pedir cambio por otros productos o una nota de crédito válida por 60 dias.
- Los productos deben estar en perfecto estado, de no ser así NO se procesará con el cambio.
- Los costos de envío en caso de NO proceder el cambio seran abonados por el cliente.
- En todos los casos de productos SIN promociones se respetará el valor del producto abonado en el momento de la compra.
- En el caso de las compras que se hagas con promociones o descuentos especiales, se otorgara una nota de crédito por el valor correspondiente a lo que abonaste en el momento.
- Los productos de promociones como 4X3, 3X2 o 2X1 solo tienen cambio por garantia o por otros productos iguales.
- Si existe error del talle elegido por el cliente el costo de envío del cambio será a cargo del cliente.
- Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra o un cambio.
- El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio.
- Al hacer una compra en nuestro Eshop usted indica y acepta que ha leido las politicas y esta de acuerdo con la compra y las condiciones establecidas por nuestra empresa.
- Para realizar un cambio por favor comunicate al wsp +5491126670269
DEVOLUCIONES
- Una vez hecha tu compra tenes 30 días para pedir la devolución, esto se hará a través de una nota de crédito o cupón por el valor abonado, los cuales serán válidos por 60 dias.
- Para las devoluciones los productos deben estar en perfecto estado, de no ser así NO se procesará la devolución y se deberá abonar el nuevo envío del producto en cuestión.
- En el caso que solicites una devolución de dinero, se realizará en un plazo no superior a 30 días y la devolución será realizada en la misma forma de pago que fue abonado.
- En nin
- En todos los casos de productos SIN promociones se respetara el valor del producto abonado y no devolverá el costo de los envíos.
- En ninguno de los casos se devolverá el costo de los envíos que se hayan efectuado y en el caso que haya sido envió sin cargo, será cobrado.
- En el caso de las compras que se hagan con promociones o descuentos especiales, NO se realizará la devolución del dinero, se otorgará una nota de crédito por el valor correspondiente a lo que abonaste en el momento.
- Los productos de promociones como 4X3, 3X2 o 2X1 NO tienen devolución.
- Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra y un cambio si es devolucion de dinero Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del cliente.
- El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio.
- Al hacer una compra en nuestra tienda usted indica y acepta que ha leido las politicas y esta de acuerdo con la compra y las condiciones establecidas por nuestra empresa.
- Para realizar una devolución por favor comunicate al wsp +5491126670269
NAVEGACIÓN
Datos de contacto
- WHATSAPP: +5491126670269
- Avenida Corrientes 1186 3 E, Buenos Aires
- info@gogoargentina.com.ar